domingo, 20 de diciembre de 2009

"La Crisis es Opinable" - Zapatero dixit


Pues cambiamos las reglas del juego y punto...

Como estoy de vacaciones no uso el servicio de taxi de Madrid, así que esta vez no les contaré mis aventuras, desventuras o charlas filosóficas y arreglamundos desde el asiento de atrás. Esta vez les voy a proponer algo que suena peor: un cambio en las reglas del juego.

Como a ustedes, según parece, les da vergüenza incluir comments en mis posts (qué cibernáutico me ha quedado!!!), y yo empiezo a dudar si vale la pena escribir para mí mismo, les voy a hacer una proposición indecente...

... o mejor dicho ahora me las van a tener que hacer ustedes a mi:

A partir de ahora, será mi selecta audiencia (de dos o tres amigos y familiares), quienes me propondrán el tema que le tengo que sacar en mi próximo viaje al taxista, y yo me comprometo a contarles el resultado.

PERO SIN PASARSE, QUE NOS CONOCEMOS!!!


Como dijo Zapatero... "un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". (También dijo que "la crisis es opinable", así que no le hagáis mucho caso).

FELIZ AÑO 2010!!!

3 comentarios:

  1. Hola Javi,

    Soy Sergio Garcés del IE, soy seguidor de tu blog sobre cómo a través de las experiencias en las carreras en los taxis se ve a la sociedad española.

    Sigue dando caña al tema!

    Feliz 2010!!!

    Un abrazo muy fuerte!

    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero,
    Te debo una comida, (sorry!!! he tenido un mes de diciembre salvaje). A la vuelta de vacaciones no se me olvida.

    Gracias por tu apoyo incondicional.

    Espero que el 2010 sea mejor que el 2009 para todo el mundo!!!!

    Un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Esto funciona!!!!+

    Acabo de recibir un encargo a través de Facebook: sacar el tema futbolero.

    "El Madrizzzz, y como subtema el debate de Raúl y Guti".

    Encargo recibido!!!

    ResponderEliminar