domingo, 20 de diciembre de 2009

Especial Huelga Nº3 - "Me deja subir y le pago la carrera"


Un compañero de trabajo me contó que el jueves de la semana pasada su mujer estuvo hora y media tratando de coger un taxi tras la cena de la empresa, algo ya de por sí imposible esa noche, que es la de las fiestas de Navidad de las empresas, pero mucho más imposible todavía si el gremio del taxi está de huelga...

Total, que a eso de las 4:30 AM, con una rasca histórica, la mujer de mi amigo y otra chica deciden irrumpir en un taxi ocupado por una chica, a la que le ofrecieron pagar la carrera si las dejaba subir...

La amiga aceptó, y para Santa Eugenia que se fueron el taxista y las 3 chicas...

Total, que dejaron a la primera chica, que por supuesto no pagó la carrera y, cuando estaban de vuelta para Madrid, un chico irrumpe en el taxi y les ofrece pagar la carrera si ellas le dejaban subir...

Me imagino la cara del chaval cuando el taxista le llevó a su destino y le dijo el importe... a no ser que otra persona irrumpiera en el taxi antes!

Así está España!!!!

Por cierto, a partir de hoy cualquiera puede hacer comentarios anónimos en este humilde blog. (Cuidadín!!!! Que nos conocemos !!!!).

1 comentario:

  1. Probando, probando!!!! Me se escucha???
    Un dos tres... Un dos tres... Vaaaa, Vaaaa,

    Parece que funciona!!!

    ResponderEliminar