viernes, 13 de marzo de 2009

"Garzón y sus garzonadas" - taxista dixit

Pues eso, que saqué el tema de Garzón... (para evitar que el señor me empezara a hablar del chorreo).

Discurso del señor taxista al respecto:

1º) Garzón es amigo de Zapatero de cuando los dos eran diputados, y por eso hace "garzonadas"... a favor del PSOE.

2º) El que hace la Ley hace la trampa. (Me apostó la carrera -13€- a que sale de rositas por todo lo anterior... Obviamente acepté y apunté su nº. de licencia, aún sabiendo que no le volvería a ver en mi vida).

3º) Ahora bien, si en el PP no hubieran hecho cosas raras (mayores o menores), todo este follón no existiría.

4º) A la gente le da un poco igual este tema porque asume que en todos los partidos hay chorizos.

Hasta aquí, me temo que no he descubierto nada a nadie, pero dijo otra cosa que me dejó pensando, y con la que espero dejarles pensando yo a ustedes...

"GARZÓN COBRARÁ AL PSOE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN BREVE. NO LE EXTRAÑE VERLE DE CANDIDATO A PRESIDENTE DE GOBIERNO, MINISTRO DE INTERIOR Y JUSTICIA, O ALGO ASÍ EN UN PAR DE AÑOS".

PD - Para no espantar a mi multitudinaria audiencia, prometo no hablar más de política en un taxi en un par de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario